PON A HERVIR PLÁTANOS Y BEBE SU LÍQUIDO ANTES DE DORMIR, LO QUE SUCEDERÁ TE DEJARÁ ASOMBRADO!

En todos lados cuando te hablan de salud y de bienestar del cuerpo, siempre se menciona que todos debemos dormir y descansar todas las horas recomendadas.

Es decir de 7 a 8 horas de sueño para darle al cuerpo el descanso que se merece y para que funcione de manera óptima al día siguiente.

PON A HERVIR PLÁTANOS Y BEBE SU LÍQUIDO ANTES DE DORMIR, LO QUE SUCEDERÁ TE DEJARÁ ASOMBRADO! COMPARTE CON LOS DEMÁS.

El insomnio es un trastorno común del sueño. Las personas que sufren de insomnio tienen dificultades para quedarse dormidas, para continuar durmiendo o para hacer ambas cosas. A consecuencia de esto, duermen muy poco o muy mal. Es posible que al despertar no se sientan descansadas.

El insomnio puede causar sueño excesivo y falta de energía durante el día. También puede hacer que la persona se sienta angustiada, deprimida o irritable. Puede ser difícil concentrarse en las tareas, prestar atención, aprender y acordarse de cosas. Estos problemas pueden impedirle el desempeño óptimo en el trabajo o los estudios.

Para superar este problema te damos esta receta de dos ingredientes que tienes en tu casa y que todos conocemos. La medicina alternativa es usada por muchas personas en el mundo. Se trata de un te muy bueno.

Este té tiene un aminoácido llamado triptófano, el cual es utilizado por el cuerpo para estimular las hormonas que produce el sueño, conocidas como: serotonina y melatonina.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES PARA HACER NUESTRO TE FABULOSO PARA QUITAR EL INSOMNIO.

Valores nutricionales del plátano. Un plátano de unos 100 gramos contiene aproximadamente 100 calorías, 1 gramo de proteína, 25 gramos de hidratos de carbono y menos de un gramo de grasa. También contiene 3 gramos de fibra. El plátano es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio.

1 plátano orgánico, regula la presión arterial, elimina los líquidos, relaja los músculos y las venas.

Propiedades de la canela.  La canela es una especia muy empleada en las recetas caseras y, sobre todo, como ingrediente extra en la repostería. Pero, además de ser popular por su sabor, también aporta diferentes beneficios para nuestra salud e, incluso, puede ayudar en cierto tipo de enfermedades.

1 pizca de canela, favorece la digestión y la circulación sanguínea.

1 litro de agua.

Preparación:

  • Lava correctamente el plátano verde. Corta los dos extremos del plátano y colócalo en agua hirviendo, con la cáscara.
  • Deja hervir por 15 minutos. Cuela y vierte el agua en una taza. Espolvorea la canela molida por encima.
  • Bebe el té al menos media hora antes de acostarte.
  • El plátano se puede hervir con una astilla de canela dentro por unos 15 minutos, luego baja y deja reposar, cuela y toma esta agua antes de ir a la cama. De seguro que podrás dormir toda la noche.

Esperamos que te haya gustado este artículo , la naturaleza nos ha dotado de tantas maneras de usar sus elementos para sanarnos, este es un remedio casero económico y fácil de hacer, estos ingredientes lo tienes en tu casa y los usas todos los días, ahora ya tienes otra manera de usarlo para resolver un gran problema como es el insomnio.

Te pedimos que si consideras que es bueno este remedio lo compartas con tus amigos y familiarares, que no se pierda la información.