Loading...

Quema laurel en el hogar y ve lo que sucede en minutos; beneficios de quemar hoja de laurel en casa

El laurel es una planta que se utiliza como especia en la cocina para dar sabor a los platos, pero también se utiliza como remedio natural para el tratamiento de distintas dolencias debido a sus propiedades medicinales que se conocen desde la antigüedad.

El laurel posee propiedades desintoxicantes, expectorantes, antivirales, ayuda en los procesos digestivos, posee acción antioxidante, propiedades astringentes y puede ayudar en el tratamiento de distintas afecciones como la gripe, resfriados, problemas de estómago, de la piel así como otras utilizándose en la medicina alternativa para la elaboración de distintos remedios naturales para tratar muchas dolencias.

A parte de sus usos culinario y como remedio herbal, el laurel estaba considerado en la antigüedad por las civilizaciones griegas y romanas, como una planta sagrada y símbolo de gloria y poder, utilizada para la elaboración de coronas con las que se coronaban a los vencedores en la Antigua Roma, así como era utilizado para profecías por el poder místico y mágico que le atribuían a esta planta.

El laurel se puede utilizar para aprovechar sus propiedades tanto como condimento, en infusión o para la preparación de cremas y geles para su uso tópico.

Otro de los modos en los que se puede utilizar las hojas de esta planta es mediante su quema, ya que contiene aceites esenciales que poseen un efecto calmante en el cuerpo y la mente.

Se puede utilizar la quema de unas hojas de laurel para reducir la ansiedad y el estrés, la falta de sueño, la fatiga y en general promover la relajación.

Las hojas de laurel ayudan a reducir la ansiedad y el estrés de manera totalmente natural debido a la sensación de calma que produce el aroma que desprenden.

Para utilizar las hojas de laurel como remedio natural anti-estrés tan solo necesitará:
-Unas cuantas hojas de laurel secas.
-Un recipiente de barro u otro material profundo donde puedan quemarse las hojas con seguridad.

El procedimiento es sencillo, tan solo tiene que poner las hojas de laurel en el recipiente y prenderlas para que quemen durante 10 minutos.

La estancia donde esté colocado el recipiente se llenará de fragancias que actuaran como un calmante y relajante a modo de incienso.

Nota: Es importante quemar las hojas de laurel en un recipiente adecuado para ello, no colocar el recipiente en un lugar al alcance de los niños, así como se debe tener la máxima precaución. Utilice el sentido común para evitar cualquier incidente.

Los antiguos griegos y romanos no sólo consideran las hojas de laurel como una planta sagrada, sino que también lo utilizaban como una hierba medicinal para muchas condiciones de salud durante siglos. Todo el mundo ha visto la corona de laurel que llevan los ganadores de la Olimpiada en su cabeza. Esta planta mítica siempre ha sido el símbolo de honor y gloria en estos cultivos.

Esto le da una buena idea de la importancia de laurel en estas grandes culturas antiguas. Esto también significa que hay una buena razón por la que se llevó a cabo tanta admiración.

Hay muchas propiedades que hacen que la hoja de laurel sea tan importante. Algunos de ellos incluyen:
– Antiséptico
– Antioxidante
– Antirreumáticos
– Bactericida
– Sedante
– Diurético

No son sólo las hojas, también las bayas de la planta también se han utilizado con eficacia en el tratamiento de diversas condiciones incluyendo la gripe, neurastenia e histeria.

El secreto son las principales sustancias activas en la hierba – cineol y pineno. También hay diferentes aceites esenciales que dan efectos calmantes. Esto le da a esta planta sorprendentes efectos psicoactivos, creando así efectos positivos en su estado de ánimo.
Entonces, ¿cómo se puede obtener los beneficios de esta maravillosa hierba? Tome un cenicero y ponga sólo una hoja en ella. Sal de la habitación durante 10 minutos para que pueda experimentar las fragancias sorprendentes que dan la relajación a todo el mundo.

Nota: – Muchos mitos y leyendas mencionan los efectos psicoactivos de laurel. Uno de los más famosos está relacionado con el oráculo de Delfos. La leyenda cuenta que las chicas en Delphi lo utilizaban para masticar hojas de laurel para obtener el poder de mirar hacia el futuro.

¿LA RAZÓN? USTED QUERRÁ PROBAR ESTE TRUCO DESPUÉS DE LEER ESTO!

Seguro te pasa constantemente que llegas a casa y la cabeza te da vueltas y vueltas sin parar de pensar en el trabajo, el colegio, los niños, las deudas, la comida, y el resto de actividades y responsabilidades diarias que forman parte de tu rutina.

¿Si existiera una solución para dejar de pensar en todo eso por un instante lo harías?

Pensar y preocuparse lo que genera es estrés y fatiga, y te cansas tanto mentalmente que a veces no tienes la capacidad de pensar con cabeza fría, pero eso ya no será un problema con este sencillo truco natural para relajarte solo quemando una hoja de laural y quítese esos males mágicamente.

Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado y vociferado por un científico ruso llamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante del estrés y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un “árbol sagrado”.

Presta mucha atención.

Las ramas de laurel son actualmente muy utilizado para darle sabor a sopas, guisos, salsas y carnes; y a pesar de que no se comen, su aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque fantástico. Sin embargo pocos conocen que pueden calmar el estrés y la fatiga solo quemando una hoja seca de laurel, como una hierba medicinal.

  • 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
  • 1 recipiente para que se queme (como un cenicero)
  • 1 fósforo o encendedor

En tu sala o habitación, o donde quieras relajarte, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar. Enciendes la hoja con ayuda del encendedor o fósforo y la dejas quemar dentro de la habitación. Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda el humo natural.

Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a relajarte del estrés y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades de vitamina A, que protege mucosas y piel, además el olor que desprende tiene un efecto curativo sobre el sistema digestivo y nervioso.

Así que ya sabes, usa esta receta de quemar una hoja de laurel para el estrés y la fatiga, y comparte este post para que tus amigos también sepan cómo hacerlo.

ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!

Muchas personas aún realizan rituales que son muy buenos a la hora de buscar prosperidad económica o alejar las malas vibras de tu vida, hoy te damos un truco casero muy efectivo donde solo vas a utilizar laurel y ajo, mira de que se trata.

Estas costumbres adquiridas a través de los años, siempre han sido usadas en personas que viven con una vida sencilla, alejándose de la tecnología y todo lo que nos arropa hoy en día. Siempre Presente y pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales seguimos conviviendo.

Este rito es para que nunca falte la prosperidad en el hogar. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en una casa, en caso de que alguna persona de la familia se haya quedado sin trabajo, cuando sea necesario hacer un gasto especial o, simplemente, para que nunca haya problemas económicos.

Ingredientes:

  • 1 botella pequeña con corcho
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua mineral
  • 1 embudo

Como preparar esto:
Toma la botella pequeña y le añades el agua mineral, luego agregas uno a uno, los 7 ajos, Agregar de a poco las hojas de laurel. Tapar la botella con el corcho.

Ocultar la botella en algún rincón de la casa, el laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido muy utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos del éxito y de la prosperidad económica.

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!

Loading...