QUEMA UNA HOJA DE LAUREL EN TU CASA. ¿LA RAZÓN? TE SORPRENDERÁS

Regularmente para condimentar nuestros platos utilizamos varias hierbas,  pero no nos damos cuenta que esos ingredientes de cocina como por ejemplo, la hoja de laurel, pueden utilizarse de otra manera. Seguro no sabías que el olor único de estas hoja puede calmar el cuerpo humano. Estas hojas han sido parte de la medicina natural por mucho tiempo y es utilizado en viarias partes del mundo.

QUEMA UNA HOJA DE LAUREL EN TU CASA. ¿LA RAZÓN? TE SORPRENDERÁS

El laurel tiene propiedades medicinales únicas como sus efectos anti- inflamatorio y relajantes que han sido reconocidos, desde la era griega, y muchas personas en ese tiempo creían que las hojas de laurel eran una fuente de tratamiento contra la epilepsia.

En la actualidad, muchos profesionales de la medicina natural, reconocen los beneficios que da la hoja de laurel para la salud, como la disminución de la hipertensión, la protección contra el insomnio y el estrés, como también, ayuda a controlar  los niveles de colesterol en sangre. También puedes condimentar las comidas con esta hoja para que tengamos mayores beneficios para la salud.

Puedes colocarlas en un recipiente de cristal resistente al calor  y dejar que el aroma se esparza lentamente alrededor de la casa. También el quemar hojas de laurel ayuda a relajar los músculos, calmar la mente y mejorar tu estado de ánimo.

Esta hoja es muy útil para repeler los insectos, y son muy seguras, ya que no afectan a niños pequeños o mascotas. Su potente olor hace maravillas cuando se trata de repeler cucarachas, insectos o similares.

FORMA DE UTILIZAR LA HOJA DE LAUREL:

Es un método sencillo, solo debe de poner un poco de hojas de laurel en cada rincón de tu casa o jardín, pues al no ser toxicas también se pueden utilizar en la cocina regularmente donde se almacenan los alimentos. Es recomendable usar las hojas de laurel secas ya que son más eficaces debido a su penetrante olor.

Que esperas para probarlo?

Fuente: Salud Ilimitada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *