REMEDIO MÁGICO PARA DORMIR!! UNA TAZA DE ESTA MEZCLA Y TE DORMIRÁS COMO UN BEBÉ EN SOLO 15 MINUTOS!

Prueba esta increíble mezcla si sufres de insomnio. Está hecha de leche y miel y es considerado el mejor remedio antiguo para el sueño.

Beba una taza de ella antes de ir a la cama y te quedarás dormido en menos de un minuto. El efecto de ambos ingredientes se fortalecen cuando se toman juntos, a pesar de que son tan eficaces cuando se toman por separado. La miel provoca un aumento controlado de la cantidad de insulina y también promueve el triptófano que se libera en el cerebro. El triptófano se convierte en serotonina que induce una sensación de relajación. La serotonina, entonces se convierte en melatonina, que ayuda a dormir.

REMEDIO MÁGICO PARA DORMIR!! UNA TAZA DE ESTA MEZCLA Y TE DORMIRÁS COMO UN BEBÉ EN SOLO 15 MINUTOS! COMPARTE CON LOS DEMÁS.


El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño (insomnio inicial), despertarse frecuente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal). Según la duración del problema también puede dividirse en insomnio agudo si dura menos de 4 semanas, subagudo cuando tiene una duración de entre 4 semanas y 6 meses, o crónico si dura más de 6 meses. La queja más frecuente asociada al insomnio es la somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

La mejor receta para que puedas dormir como un niño todas las noches, no dejes de hacerla es muy efectiva.

Ingredientes:

6 oz. de leche.
1 gota de extracto de vainilla.
1 cucharadita de miel.

Cómo prepararla:

Calentar la leche en una cacerola pequeña para que se caliente un poco, pero no dejar hervir. Luego, retira del fuego y viértela en un vaso. Agregar la vainilla y miel, remover bien y beber lentamente antes de ir a la cama.

PRECAUCIÓN: Los que son intolerantes a la lactosa deben sustituir la leche con un sustituto libre de lactosa como la soja, arroz o leche de almendras.

Comparte con los amigos y familiares que sufran de esa incomodidad, no es fácil no poder dormir normal y al otro día estar cayéndote en el trabajo.