Revelan la verdadera causa de muerte de Karla Álvarez

Lamentablemente, la actriz Karla Álvarez, quien destacó en el mundo de la actuación al lado de Thalía en telenovelas como María Mercedes, murió hace casi cuatro años, el día 15 de Noviembre de 2013. Desde que falleció hubo varias versiones sobre la causa de su muerte, la más fuerte de ellas apuntaba a que había muerto de un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y la anorexia que padecía. No obstante, el día de ayer, Univisión dio a conocer -tras haber tenido acceso al acta de defunción de Karla- que esta información es “imprecisa”.

El portal indica que la actriz murió por causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, según reportó el doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre de 2013, un día después de la muerte de la actriz.


El personal de servicio reportó que el día de su muerte la intérprete de telenovelas se levantó por la mañana, pero decidió volver a acostarse debido a que se sentía mal por una gripe, misma que le había ocasionado fiebre un par de días antes. A la 1:30 de la tarde, hora de la Ciudad de México, le prepararon unas quesadillas y, mientras las comía, le dio un ataque de tos. Falleció cerca de las 2:30 de la tarde, como ya mencionamos anteriormente, de neumonía viral.

En el momento de su muerte, Antonio D’Agostino,  llegó a la funeraria y contó las razones del deceso de la reconocida artista.

Un hombre que responde al nombre de Antonio D’Agostino llegó a la funeraria en donde velan el cuerpo de la actriz mexicana Karla Álvarez y aseguró ser el esposo de la fallecida y que sabía las causas de su muerte.

“Estaba con ella cuando murió, se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo”, dijo según informó el diario azteca El Universal. La presencia del supuesto esposo de Álvarez causó gran conmoción entre sus familiares. “Antonio es un charlatán”, dijo Carlos Álvarez, padre de la actriz.

Mientras que que el actor Felipe Nájera afirmaba conocer la relación que ambos mantenían. “No era su esposo pero sí su pareja”, comentó. El cuerpo de Karla  llegó a la funeraria de Gayosso, en Félix Cuevas, a las tres de la madrugada de hoy sábado, informó su representante, Nuria Ariza.

Hace unos días (en la fecha que habría sido su cumpleaños), familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México; Univisión les pidió algunas declaraciones, pero estos se negaron debido a que no se sentían aún preparados para hablar del tema.