Loading...

Se casó por amor con un hombre discapacitado, pero el día de su boda no pudo creer lo que paso

Normalmente, las bodas son un momento muy especial, donde los novios prometen amarse para siempre. No obstante, cada boda es diferente, pues hay algo de especial en cada una que hace muy particular.

El caso de Kevin Taylor y su novia no fue la excepción, pues el novio le dio una sorpresa a su futura esposa muy particular. De hecho, es muy probable que aquel momento quede grabado en el corazón de todos los presentes.

La vida de Kevin no ha sido la mejor de todas, podemos decir. Hace ya 13 años, este hombre sufrió un accidente que le rompió la pierna. Sin embargo, esto no era algo de lo que no pudiera salir, con el tratamiento debido. No obstante, el proceso de recuperación no se desarrolló con normalidad. Por tal razón, el novio se vio obligado a aceptar algo muy difícil que cambió su vida por completo.

Luego del accidente, el hombre desarrollo un trastorno nervioso llamado Síndrome del Dolor Regional Complejo (SDRC). De acuerdo con su médico, este era el peor caso de SDRC que había visto en toda su carrera. Entonces, para el año 2009, los doctores le dijeron a aquel hombre que no había vuelta atrás. La única solución era amputarle la pierna para evitar complicaciones mayores.

Supera los obstáculos

Kevin decidió enfrentarse a aquella situación como todo un hombre muy valiente, tomándolo con calma. Algo que lo ayudó mucho fue pensar que pudo haber sido peor, pero él todavía tenía esperanzas. Por ello, todos sus amigos sintieron gran admiración por su actitud y la fortaleza que demostró. “Algo muy admirable de Kevin es que nunca se ha quejado, a pesar de lo que le ha sucedido” dijeron sus amigos. No obstante, la vida de este joven soltero daría un giro para bien de 180 grados.

Este hombre estaba discapacitado, pero eso no fue un obstáculo para que avanzara. De hecho, lo hizo muy bien en el mundo del amor, a pesar de su discapacidad. Cierto día, se encontró por casualidad con quien sería su futura esposa. Desde que se vieron, fue amor a primera vista. Como si no anduviera en silla de ruedas, Kevin se propuso conquistarla. Pero ¿Qué pensaba la mujer? A ella no le importó su discapacidad.

“Cuando llegué, un hombre muy elegante me miró (Kevin). Su sonrisa le llegaba de oreja a oreja. Desde ese momento hubo una conexión entre nosotros inmediatamente” recuerda su actual esposa. Con el paso del tiempo, su amor fue creciendo a tal grado que decidieron casarse. Entonces comenzaron a preparar la boda e invitaron a familiares y amigos. Sin embargo, Kevin tenía una sorpresa prepara para quien sería su esposa.

“Pongámonos de pie”

Por fin llegó el día de la boda, y todos los invitados estaban presentes. Entonces, la novia hizo su entrada, acompañada de su padre. Ahora, el cura se dirigió a todos los presentes y dijo: “Pongámonos de pie”. Lo que nadie se esperaba era que hasta Kevin obedecería tal petición. Cuando la novia lo vio levantarse de la silla de ruedas, las lágrimas se les salieron. ¡Estaba perpleja y sin palabras! Kevin se había parado a pesar de su discapacidad.

Aquel hombre se había estado preparando para ese momento durante meses. Él empezó a recibir fisioterapia en secreto, para que su novia no sospechara. También agotó varios procesos de rehabilitación hasta que lo imposible se hizo posible. Ahora Kevin no solo se ponía de pie, sino que podía caminar.

Gracias a las terapias, Kevin logró fortalecer los músculos de sus piernas que estaba atrofiados. El proceso marchó tan bien que, el día de su boda, pudo ponerse de pie y mirar a su esposa a los ojos. No hay dudas que este fue un momento muy conmovedor y alentador para su esposa. En el siguiente video podrás ver aquel emotivo momento en el que el hombre se pone de pie y camina hacia su esposa.

No nos podemos imaginar lo que estaba pasando por la cabeza de aquella mujer en ese momento. Seguro que tenía una mezcla de sentimientos muy fuertes. Ahora, no solo estaba alegre por su unión con el hombre de su vida, también lo estaba por verlo superar su discapacidad. Historias como estas son las que merecen ser compartidas en todas las redes sociales. Si piensas que la misma puede motivar a otros, compártela con todos tus contactos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *