Si tienes más de 35 años no se te ocurra tomar de estas pastillas; puedes provocarte un derrame cerebral o un ataque al corazón en segundos.

Cada vez que sentimos algún tipo de malestar o dolor en nuestra cabeza, músculos o espalda, lo primero que hacemos es tomar una pastilla que contenga ibuprofeno, lo cual es lo que nuestros médicos suelen recetarnos aquí y en cualquier parte del mundo.

Su principal objetivo no es otro más que ese, el de aliviar todos esos tipos de dolores y malestares en nuestro cuerpo. Sin embargo, no todos conocen los verdaderos secretos que se esconden detrás de esta pastilla y es algo que todos deben tener en cuenta.

La compra de esta pastilla genera miles de ingresos a los laboratorios y a los fabricantes de medicamentos, por lo que la verdad de sus efectos no llega a ser conocido por todos, debido a la pérdida que eso ocasionaría en la economía de dichos fabricantes.

Los verdaderos efectos del ibuprofeno

Lo cierto del caso, es que el uso del ibuprofeno puede llegar a generarnos fuertes daños en nuestro organismo, si no somos en extremo cuidadosos. Como el resto de los fármacos, el uso de ellos va dañando nuestros riñones de manera gradual, sin contar que puede provocarnos infartos y derrames cerebrales.

Así mismo, las personas que son mayores de los 35 años, deben ser mucho más cuidadosas al consumir estas pastillas. No se trata de dejar de consumirlas, ya que ¿qué otra cosa más que ingerir una pastilla de ibuprofeno se puede hacer cuando sentimos dolor?

Pues, en la medicina natural podemos hallar la respuesta a ello. Los remedios que podemos encontrar allí, pueden basarse en la cúrcuma en polvo, la cual es una manera sana y efectiva para combatir muchas enfermedades.

Receta a base de cúrcuma:

Necesitarás:

  • Cúrcuma en polvo.
  • Té caliente.
  • Jugo de limón.
  • Miel de abeja.

Preparación:

Si deseas obtener los mismos efectos que el ibuprofeno solo debes mezclar la cúrcuma, el limón y la miel de abeja con la ayuda de una cuchara de madera. Una vez hecho esto, puedes añadir el té caliente.

Cómo tomarlo:

Lo ideal es que lo bebas 3 veces al día, así los dolores irán cediendo. De esta manera tendrás el mismo efecto que el ibuprofeno pero sin dañar a tu organismo.

¿Qué  te ha parecido? Anímate a probarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *