Loading...

SOLO TRES INGREDIENTES AYUDARAN A ELIMINAR LA FLEMA, DOLOR DE GARGANTA Y LA TOS REBELDE EN MINUTOS.

La pimienta negra, la sal y el limón ademas de usarlos frecuentemente en la cocina para sus comidas, son utilizados frecuentemente como medicina natural para tratar diversas afecciones. Son muchas las personas en el mundo que utilizan estos ingredientes para tratar las dolencias cotidianas.

Otra de las razones por las cuales se utilizan estos ingredientes naturales, es porque las atenciones medicas son muy costosas y mas cuando se tratan de dolencias cotidianas por lo que muchas personas tratan de aliviar sus dolencias gracias a los remedios caseros naturales.

SOLO TRES INGREDIENTES AYUDARAN A ELIMINAR LA FLEMA, DOLOR DE GARGANTA Y LA TOS REBELDE EN MINUTOS.

A continuación les mencionaremos las dolencias mas comunes que pueden tratar con estos ingredientes naturales pimienta negra, limón y sal marina y en cada una están los remedios caseros que puede elaborar fácilmente.

  • DOLOR DE GARGANTA: este remedio es fácil de hacer, deber combinar 1 cucharada de zumo de limón, 1/2 cucharadita de pimienta negra y 1 cucharadita de sal marina, colocados en un vaso de agua tibia. Realiza gárgaras varias veces al día para aliviar el dolor de garganta y prevenir la tos.
  • CONGESTIÓN NASAL: debes mezclar la misma cantidad de pimienta negra, canela, comino y semillas de cardamomo en un mortero y muele hasta obtener un polvo. Huele la mezcla lentamente y empezaras a estornudar, abriendo tus fosas nasales.
  • REMOVER LOS CÁLCULOS BILIARES: para tratar este problema, puedes colocar 3 partes de aceite de oliva y 1 parte de zumo de limón y pimienta negra para disolver los cálculos.
  • RESFRIADOS Y GRIPE: exprime 1/2 limón en 1 vaso grande de agua hervida si quieres acabar con ese resfriado común. Puedes echar 1 cucharada de miel para aumentar sus beneficios.
  • NÁUSEAS: calma ese malestar estomacal con la pimienta negra, mientras que el aroma de limón detiene las náuseas. Mezcla 1 cucharada de zumo de limón fresco y 1 cucharadita de pimienta negra en 1 vaso de agua tibia. Bebe lentamente hasta que te sientas mejor.
  • ATAQUE DE ASMA: para preparar este remedio debes añadir 10 granos de pimienta, clavo de olor y 15 hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Dejar hervir a fuego lento durante 15 minutos y colar la mezcla en un frasco de vidrio con tapa. Añadimos 2 cucharadas de miel y dejamos enfriar.

Espero te halla gustado este articulo y recuerda de compartirlo con tus familiares y amigos.

Fuente: Salud Ilimitada

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *