Técnica Japonesa que, si introduces los pies en esta mezcla, podrás purificar todo tu cuerpo: ¡Desintoxica todo tu cuerpo!

Seguramente habías escuchado de las técnicas depurativas chinas, estas son muy antiguas y muy eficaces para depurar nuestro cuerpo completo. Entre estas se encuentran las técnicas para identificar el cuerpo a través de los pies.

La técnica de depuración de los pies es muy eficaz y muchas personas la utilizan. En las culturas chinas se dice que la zona con mayor energía del cuerpo son los pies.

Por esa razón los pies son ideales para desintoxicar y depurar nuestro organismo a través de ellos. Por esa razón el día de hoy hemos elaborado este artículo con el fin de ayudarte a tener un mejor funcionamiento de tu organismo.

Tener malos hábitos, la contaminación en que estamos expuestos diariamente, las comidas que consumimos, el estrés de todos los días entre muchas cosas más sólo provocantes de muchos padecimientos que afectan a nuestro organismo. A continuación, te voy a mostrar 3 baños de pies que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo completamente.

3 baños para desintoxicar el cuerpo completamente

El día de hoy nos concentramos en baños de pies para desintoxicar nuestro cuerpo y te daremos parece receta que tú puedes elaborar desde tu casa, gracias a que esas son muy fáciles de hacer y sus ingredientes son muy económicos y es probable que tú tengas algunos de ellos En tu despensa.

Baño de pies número 1: Para la elaboración de este baño vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Media taza de sales de Epsom.
  • Media taza de sal marina.
  • Media taza de bicarbonato de sodio.
  • Un poco de aceite esenciales de el de tu preferencia.

Método de elaboración: En un recipiente con agua caliente tienes que colocar todos los ingredientes y dejar que se disuelva totalmente. Luego debes Añadir un poco más de Agua tibia y vinagre de manzana. Después coloca el aceite esencial de tu preferencia y Remueve bien hasta que esté disuelto.

Método de uso: Tienes que introducir los pies en este momento alrededor de 30 minutos. No te preocupes si después del baño sientes agotamiento o debilidad, pero para aliviar este problema tienes que aumentar los niveles de magnesio en tu cuerpo para que se facilite la desintoxicación.

Baños de pies número 2:  la elaboración de este baño es súper sencillo, Sólo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Media taza de arcilla bentonita.
  • Media taza de sales de epsom.
  • Aceite esencial de tu preferencia.

Método de elaboración: Sólo tienes que colocar en agua las sales de Enzo hasta que se disuelva y después introduces el aceite esencial de tu preferencia. Después mezcla con un poco de agua la arcilla con una pequeña cantidad de agua, mezcla bien en un recipiente o en base de porcelana o de vidrio no utilicen nada de metal. Ahora vamos a colocar la arcilla en el envase con todos los ingredientes introduciremos nuestros pies.

Debemos dejar nuestros pies introducido alrededor de unos 25 minutos para hacer que nuestro cuerpo se desintoxica. este tratamiento aumentará a los niveles de magnesio en nuestro organismo. Este tratamiento te lo recomiendo Este es el que yo utilizo y me fascinan los beneficios, Después de utilizarlo yo me siento renovada y muy relajada.

Baño de pies número 3: Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Media taza de agua oxigenada, si es para una tina o bañera corporal colocados tazas.
  • Una cucharada de jengibre en polvo seco.

 Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es todo menos difícil de hacer. sólo debemos llenar Nuestra bañera con agua caliente incluir el jengibre y el peróxido de hidrógeno.

Debemos remojar el cuerpo en esta mezcla alrededor de 30 minutos. Este tratamiento calmar a tu cuerpo y te ayudará a eliminar todos los venenos y toxinas acumulado en tu organismo. vamos que espera ponte manos a la obra y regenera tu cuerpo.