¿TIENES HONGOS EN LA CABEZA, PIES O MANOS? SOLO APLICA ESTE REMEDIO

Nuestro cuerpo se encuentra expuesto a bacterias, virus, infecciones y hongos. Todas estas afecciones son provocadas por factores externos y también influye en parte el estado en que mantenemos nuestro cuerpo.

Sin embargo, a veces podemos contraer un hongo de forma inesperada, aunque seamos las personas más higiénicas del mundo. Se puede contraer por usar un baño público, en una piscina o en la playa.

Cuando esto ocurre podemos entrar en desesperación, ya que a nadie le gusta tener un hongo en la piel, en las uñas o en cualquier parte del cuerpo. Lo más común es recurrir a los tratamientos más conocidos del mercado, sin embargo, hay métodos más sencillos y eficaces para implementar. Aquí te enseñaremos uno de ellos.

CONOCE EL TRATAMIENTO MÁS EFICAZ PARA ELIMINAR UN HONGO


Como bien dijimos, a veces es inevitable librarse de los hongos, ya que pueden adquirirse en lugares públicos de forma muy rápida. También pueden desarrollarse debido a la humedad, pero es uno de los casos menos frecuentes.

En el mercado hay muchas cremas y ungüentos que funcionan para eliminar los hongos, existen en distintas presentaciones y cada uno especializado en la zona en la que se encuentra esta afección. Sin embargo, hoy no tendrás que gastar mucho dinero en estas cremas, porque te enseñaremos cómo preparar tu propio remedio contra los hongos.

Para realizar tu propio tratamiento para eliminar los hongos del cuerpo, sólo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Cinco dientes de ajo.
  • Hojas de romero.
  • Dos tazas de agua.
  • Un limón con cáscara.

Preparación:

Utiliza una olla para hervir las dos tazas de agua junto con el limón, la cáscara cortada en pedacitos, unas cuantas hojas de romero y los dientes de ajo. Hierve todo esto por diez minutos, retira del fuego, deja reposar y por último, refrigerar para su uso posterior.

Indicaciones:

Aplica esta mezcla en la zona infectada con hongos, repite el tratamiento todos los días hasta que el problema desaparezca. Antes de aplicar la loción procura que la zona se encuentre limpia.

De igual forma, acá te dejaremos un vídeo donde se muestra la preparación paso a paso, míralo a continuación:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *