Toma éste Té Milagroso Para la Tos y el Resfriado… Me resultó de forma Instantánea. Mira los ingredientes.

Los cambios climáticos cada vez se vuelven mas drásticos sin importar el país donde nos encontramos. Las épocas en las que solo se esperaba sol ahora tenemos lluvia y las estaciones del año no son tan estables.

Eso trae como consecuencia que surjan cambios inesperados en el clima que desestabilizan nuestro organismo. Esa inestabilidad se puede reflejar con un resfriado, tos, dolores de cabeza, secreciones y muchos otros síntomas.

Para afrontar estas condiciones externas es necesario que tengamos las defensas de nuestro cuerpo preparadas para que al recibir estos síntomas puedan ser combatidos. Esto lamentablemente no es siempre posible y cuando tenemos los síntomas debemos contrarrestarlos lo antes posible para evitar seguir bajando nuestras defensas y que se degeneren en situaciones mas serias como una bronquitis o una neumonía.

Este Té es Milagroso para Combatir los Síntomas de la Tos y el Resfriado.

Ingredientes:

1 Cebolla Grande o 2 Pequeñas

2 Chinolas (Maracuyá o Parcha) Maduras con su cáscara

3 Cucharadas Miel de abeja al gusto

1 Caramelo de Eucalipto o Menta

1 Astilla de Canela

1 Limón

1/2 Cucharadita de Sal

Modo de Preparación:

Caliente en una olla o cacerola una cantidad de agua abundante. Agregue la cebolla pelada y cortada a la mitad de modo que pueda esparcir bien sus propiedades. Lave bien la Chinola de modo que limpie todas sus impurezas, córtela a la mitad y agréguela en la olla con su cáscara. También incluya la Canela, el Limón cortado a la mitad y por último la Sal.

Deje hervir durante 10 minutos. Apague y agregue la miel y el caramelo. Tape rápidamente de modo que el calor que escape sea mínimo. Deje reposar tapado durante 5 minutos. Al cabo de este tiempo destape,y cuele la infusión. Ingiera este maravilloso Té 4 a 5 veces por día mientras persistan los síntomas del resfriado.De una misma preparación es posible tomar durante todo el día. Si el Té ya ha cumplido las 24 horas de su preparación, debe desecharlo y preparar uno fresco. Debe ingerirse bien caliente.

Tan pronto inicie con las tomas notará la mejoría del resfriado y el dolor de cabeza, el malestar y la tos desaparecerán al instante.