Loading...

Truco sencillo para remover toda la grasa de la estufa y horno en sólo 2 minutos. Quedará brillante

Algo en común que tenemos todas las amas de casa y trabajadoras domesticas es que limpiar la cocina es la tarea que menos disfrutamos realizar. Cuando decimos que vamos a limpiar el hogar lo primero que nos llega a la mente es que limpiar el jardín es la tarea más difícil que nos queda por hacer. Sin embargo, no es así.

La cocina es el departamento más difícil de limpiar debido a que remover toda esa grasa seca y adherida a la superficie de la estufa es muy complicado, no importa que producto utilicemos, siempre es muy difícil remover por completo toda la grasa y resto de comida quemada en su superficie.

Pero ya no más, hoy te vamos a mostrar un truco que actúa como desgrasante y que tiene el poder de remover toda la grasa y resto de comida quemada de las hornillas y de adentro del horno. A continuación, te muestro como debes hacerlo para que obtengas resultados positivos al igual que yo.

Como hacer para remover toda la grasa y comida quemada de la superficie de la estufa.

Vamos a necesitar:

– Detergente para platos (4 cucharadas)

– Jugo de limón (1.1 dl)

– Vinagre (2.25 dl)

– Agua tibia (12.8 dl)

Procedimiento:

Lo único que debemos hacer es colocar todos los ingredientes antes mencionado en una botella con spray y luego tapar y agitar bien hasta que todos se mezclen bien. Ahora, procedemos a rociar el área que deseamos limpiar con esta sustancia y dejamos actuar durante 2 horas. Pasado el tiempo de espera utilizamos una esponja con brillo para frotar bien la superficie y veras como tu estufa quedara como nueva.

Vídeo con mas información

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Loading...