Usos del Vicks Vaporub que No sabias. La 7 te Sorprenderá.

El Vicks Vaporub es uno de los productos mas usados en el mundo para el alivio de los resfriados, pero seguramente no sabes que además de este uso médico curativo, existen otros muchos usos sorprendentemente útiles. En este articulo te mostraremos algunos de los usos que son de lo más interesantes.

USOS DEL VICKS VAPORUB QUE NO SABÍAS, Y LA 7 TE SORPRENDERÁ.

A continuación los usos que le puedes dar al este excelente producto que no sabias.

Usos del Vicks VapoRub:

  1. Alivio de la sinusitis: Solo debes poner un poco de Vicks VapoRub en las sienes y luego recostarte un momento en un lugar cómodo y silencioso y notaras que el dolor desaparece rápidamente.
  2. Elimina granos y espinillas: Aplica un poco de  Vicks vaporub sobre los granos notando que desinflama la zona de los granos desapareciendo al poco tiempo.
  3. Repelente de insectos: Untas un poco de Vicks vaporub sobre nuestro cuerpo y sera un buen repelente además de oler bien comparados con otros repelentes y es realmente efectivo.
  4. Alivio de dolores musculares: Si aplicas Vicks vaporub este ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el área afectada, solo debes frotar y luego la cubriremos con una toalla tibia y seca. Puedes repetir esta función hasta tres veces por día.
  5. Piel hidratada de labios: Aplicamos un poco de Vicks Vaporb sobre labios secos o agrietados y notaras el cambio al instante.
  6. Alivio de talones agrietados: Si tienes los talones y pies secos y agrietados, aplica un poco de Vicks Vaporub por la noche y ponte unos calcetines. Por la mañana lava bien con agua tibia nuestros pies y podemos usar una lima contra las durezas e incluso exfoliarlos.
  7. Crema adelgazante natural: Ideal para eliminar la grasa localizada, la celulitis y reafirmar tejidos de la piel, solo tiene que preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol, luego ponerte esta crema en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora.

Con estos trucos que has aprendido sobre el Vicks VapoRub en este articulo no te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos.

Fuente: Salud Ilimitada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *